Area de Formación

AREA DE FORMACION

  • Liderazgo, fortalecimiento y empoderamiento de mujeres y sus organizaciones para el posicionamiento de agendas sociales y políticas desde las perspectivas de género, derechos humanos y ambiente.

Construcción, acompañamiento y posicionamiento de agendas de mujeres. Desde el año 2000 hasta la fecha. Se realiza por etapas, cada promoción se desarrolla en aproximadamente 1 año. Actualmente se desarrolla en la Región Sur, con sede en el GAD Municipal de OÑA.

  • Apoyo permanente a organizaciones en capacitación y formación con enfoque de género y desde el aporte metodológico y conceptual de la escuela sistémica, la terapia social y las necesidades humanas esenciales.
  • Talleres sobre género, derechos humanos, gestión y planificación, sistematización de experiencias, comunicación, fortalecimiento organizativo, cuidado del agua, entre otros temas relacionados

description

Grupos a los que se acompaña: organizaciones de mujeres de espacios rurales y urbanos, de diversas edades y temas de interés. Adolescentes y jóvenes de establecimientos educativos; profesionales de instituciones que atienden la problemática de violencia o relacionados con áreas de derechos humanos; redes locales; instituciones y autoridades locales

Dejar una respuesta