theme/images/GAMMA_2017_TMU4vh5.png

Indagación Apreciativa-Lecturas

Nos comparten desde Red de Mujeres para el Desarrollo la siguiente sugerencia para enriquecer metodologías de trabajo:

“La indagación apreciativa es un proceso de desarrollo organizacional que involucra a las personas de una organización en el intento de descubrir qué es lo que funciona bien para potenciarlo, lograr la renovación y mejorar el desempeño.

Esta aproximación es el reverso de la visión más común, que se centra en intentar corregir lo que no funciona. En lugar de obsesionarse en el intento de mejorar las debilidades y encontrar culpables, la indagación apreciativa se centra en cómo crear más ocasiones de desempeño excepcional a partir de las fortalezas presentes.

Una visión conjunta de lo que ya se hace bien genera una visión colectiva del potencial futuro de la organización. Esta imagen compartida en positivo guía la mejora y el crecimiento.”

Aquí el vínculo para descargar toda la información

*ARTICULO COMPLETO*...

Última modificación: 22 de enero de 2018 a las 15:32

Hay 0 comentarios

captcha
Boletín Electrónico

Suscríbete a nuestro boletín electrónico de forma gratuita y recibe en tu correo electrónico las novedades. Ingresa tu correo a continuación:

26/11/2016

Resultados GMMP 2015


Resultados GMMP 2015 from OCC Cuenca on Vimeo.

GMMP, por sus siglas en inglés) es la iniciativa de investigación e incidencia en materia de género y medios de comunicación más grande y extensa del mundo. Desde sus inicios en 1995, el GMMP ha venido documentando cada cinco años las tendencias de cambio relacionadas a la representación de las mujeres en las noticias del mundo.
Información detallada: whomakesthenews.org/gmmp/gmmp-reports/gmmp-2015-reports

Más icon