Autocuidado y Coprotección

– Autocuidado y Coprotección (Metodología de Terapia social):

  • Talleres de autocuidado y desarrollo personal a diversas instituciones desde 2008: Dirección de Educación, Consejo de la Judicatura, Fiscalía Provincial del Azuay, Consejo de Seguridad Ciudadana, Equipo técnico de los departamentos técnicos del Municipio de Cuenca, Grupos de docentes de diversas escuelas de la provincia del Azuay y de Loja.
  • Transferencia de metodología de terapia social y autocuidado para equipos con la Corporación Mujer a Mujer. Junio 2014-Enero 2015.
  • Intercambio de experiencias sobre Metodología de Terapia Social con Gregoria Apaza de Bolivia. Julio de 2012.
  • Transferencia de metodología de Autocuidado a CEPAM y FUSA en el marco del convenio con AECID. 2013-2014. 4 Talleres en Guayaquil y 4 talleres en Orellana. Dos jornadas de acompañamiento.
  • Apoyo y sostenimiento permanente al equipo técnico de la Casa María Amor con talleres de autocuidado y jornadas de acompañamiento. Desde 2007 hasta la fecha. Dos talleres anuales.
  • Ruta crítica para atención y prevención de violencia. Nuevos aportes desde la neurociencia. MIES Chimborazo. Septiembre 2010 Cuenca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>