Campañas para la vida

En marzo 16 de 2020, el gobierno del Ecuador declaró el estado de emergencia por la pandemia de COVID 19.

A partir de este día inició un confinamiento riguroso que duró aproximadamente dos meses, después de lo cual, se han flexibilizado las medidas de aislamiento, mientras se reorganizan muchos aspectos de la vida.

El estado de emergencia continúa mientras el COVID 19 sigue cobrando la vida y la salud de miles de personas en el mundo.

Durante la cuarentena GAMMA conjuntamente con el Cabildo por las Mujeres de Cuenca y con el apoyo de la Fundación Rosa Luxemburg así como del Fondo de Acción Urgente, ha difundido varias campañas que buscan aportar en este tiempo de crisis mundial.

El objetivo de estos mensajes es sensibilizar sobre la problemática de la violencia contra las mujeres, la sobrecarga de trabajo en la casa (economía de cuidados), así como reflexionar sobre la situación de vulnerabilidad y de responsabilidad como especie humana que forma parte de la naturaleza.

Los paquetes temáticos han sido difundidos a través de nuestras redes sociales y sitios de comunicación.

Publicado el Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>