¿Cómo participar en el OCC?

El OCC ha creado dos espacios para la participación ciudadana:

  1. El Salón de la Comunicación: cada año en el mes de marzo el OCC presentará una muestra abierta al público sobre los mensajes transmitidos a través de prensa, radio, televisión y vallas; en esta muestra las personas podrán votar directamente por aquellos mensajes que les parecen constructivos y por aquellos que consideran que aún mantienen niveles de sexismo en su producción.
  2. Los Centros de Enlace: durante todo el año usted podrá comunicarse con cualquiera de los Centros de Enlace del OCC para exponer su punto de vista; en los Centros de Enlace, receptarán sus denuncias sobre aquellos mensajes que usted considere sexistas y/o agresivos, así como el reconocimiento positivo que usted estime, debe hacerse a los mensajes que aportan en la construcción de equidad social y de género.

Las agencias y los medios pueden participar motivándose para producir y crear mensajes no sexistas ni discriminatorios en la publicidad, enviar sus creaciones y producciones al comité técnico del OCC para su participación.

La línea telefónica: 2880 431 en Cuenca, recibe durante todo el año opiniones sobre los mensajes en los medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>