GAMMA 25 años

Hace 25 años, en diciembre de 1994, GAMMA recibió el reconocimiento oficial como Fundación y se sumó desde esta nueva figura al activismo y trabajo local por los derechos de las mujeres.
El reconocimiento jurídico permitió que un grupo de mujeres jóvenes que venían del trabajo voluntario, del activismo por la justicia y por los derechos humanos, impulsaran desde este nuevo espacio y desde la ética feminista un programa que aportaría para fortalecer el movimiento de mujeres del Azuay, tal como está descrito en nuestro acrónimo: Grupo de Apoyo al Movimiento de Mujeres del Azuay.

Durante 25 años hemos participado y activado decenas de acciones, procesos y proyectos, en estos 25 años muchas manos se han sumado a la construcción de un mundo libre de violencia, al cuidado del agua, al fortalecimiento de redes, rebasando incluso nuestro nombre circunscrito al Azuay, llegando a nuevas y cada vez más lejanas fronteras; hemos conocido cientos de personas y aprendido de cada encuentro, de cada taller, de cada conversación.
Por eso ahora, al cumplir esta etapa queremos recordar y agradecer a cada una de esas personas, instituciones, alianzas y redes; hacer honor a todo lo vivido, reafirmando nuestro compromiso con la red de la vida.

Les invitamos a que nos acompañen en este día de celebración.

GAMMA se ha formado y fortalecido con el aporte de muchas manos; ustedes son parte de este proyecto de vida.

Aquí el enlace con lo que fue la transmisión en directo del evento de aniversario:

https://www.facebook.com/AntiguaEscuelaCentralCUE/videos/2770667656325380/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>