XVII SALÓN DE LA COMUNICACIÓN

El Salón de la comunicación es un espacio de construcción colectiva, es por ello que tu participación y voto en las tres categorías es importante. En esta ocasión hemos generado dos maneras de visualización, la primera una GALERÍA VIRTUAL INTERACTIVA que permitirá que caminemos detenidamente por una sala virtual viendo cada una de las publicidades seleccionadas, y una segunda alternativa que es un PDF INTERACTIVO que podrán descargarse en sus ordenadores y dispositivos móviles.

OPCIÓN 1: GALERÍA VIRTUAL INTERACTIVA

Con el fin de mejorar la experiencia de votación de las personas que visitan la galería, hemos creado este espacio virtual, el mismo que les llevará por toda la exposición. Para ingresar HAZ CLICK AQUÍ recuerda que luego de ver la galería, el siguiente pasó será regresar a esta página para hacer la votación en la sección Proceso de votación.

PROCESO DE VOTACIÓN

A continuación, luego de haber visto la galería virtual, te invitamos a votar en cada una de las categorías de la muestra: gráfica, radio y televisión. Recuerda que en cada formulario que encontrarás a continuación deberás seleccionar 1 publicidad sexista y 1 publicidad inclusiva.

En los formularios de votación puedes observar nuevamente la muestra para facilitar la votación.

Votación y muestra gráfica CLICK AQUÍ

Votación y muestra de radio CLICK AQUÍ

Votación y muestra de televisión CLICK AQUÍ

OPCIÓN 2: VERSIÓN PDF

Las muestras de publicidad también las podrás descargar haciendo CLICK AQUÍ recuerda que la votación la podrás realizar en los botones denominados “Votar aquí” que encontrarás a lo largo de la muestra.

Más recursos y videos sobre el salón de la comunicación puedes encontrar en nuestro portal de Youtube, Fundación GAMMA

Igualmente, te invitamos a visitar nuestras redes sociales. En esta página se encuentran los enlaces

GRACIAS POR PARTICIPAR

0 comentarios en «XVII SALÓN DE LA COMUNICACIÓN»

Dejar una respuesta