SALÓN DE LA COMUNICACIÓN

El Observatorio Ciudadano de la Comunicación de Cuenca (OCC) da a conocer los resultados de lo que fue el XVI Salón de la Comunicación: 4×4 arma la igualdad.
Este año la participación en el XVI Salón de la Comunicación se realizó de forma directa en al salón principal y de manera virtual con los salones itinerantes, en donde cada uno de sus votos, cada uno de sus comentarios aportan para una nueva forma de relación con los medios de comunicación en donde sin necesidad de multas o amenazas logramos cambios importantes en los mensajes.

Por eso, mil gracias a quienes participaron y aportaron en este esfuerzo que con seguridad fortalece la democracia como elemento fundamental para las sociedades.

A quienes recibieron sanciones, les invitamos a renovar creativamente sus mensajes a la luz de los derechos humanos, del respeto y de la incorporación de la diversidad para eliminar de nuestra vida los estereotipos que tanto daño causan en la cotidianidad y que limitan la realización plena de nuestras posibilidades humanas.

A quienes han recibido reconocimientos les invitamos a continuar fortaleciendo creativamente sus producciones publicitarias para aportar al ejercicio pleno de los derechos humanos y les reiteramos a nombre de todas las personas participantes nuestra felicitación y agradecimiento.

Dejar una respuesta